18 diciembres en Revolución

Llegó otra Navidad Revolucionaria

Para muchos la revolución lleva por el camino de las ruinas al país. Para otros la revolución ha sido la salvación de Venezuela. Para otros pocos Venezuela es una eterna víctima de extranjeras intenciones por apoderarse de riquezas naturales. Lo cierto es, que sin mucho debate, dejando a un lado libros teóricos e históricos sobre ideología, política, ética y humanidad nos damos cuenta que los precios en Venezuela nuevamente son en millones.

No estoy exagerando. Y será peor en este 2018, con todo y las presidenciales venideras. Me pregunto ¿cuáles son los logros revolucionarios?. Sin embargo, el tiempo verbal futuro es el encantamiento político, mejor y más usado, para un escucha hipnotizado. 18 años de gran esfuerzo chavista ejerciendo el poder absoluto en Venezuela y solo échele un ojo al país. Y el venezolano poniendo la otra mejilla al estado castigador y ladrón.

17 de diciembre de 2017

Recordamos 277 años de la muerte del Libertador. Simón Bolívar, un personaje muy conocido a nivel mundial y desgastado por los políticos venezolanos. Su nombre ha sido tomado en vano, para brujería, en juego y usado por los más descarados políticos para su demagogia reciclada.

Uno de los logros más exponenciados por los políticos, sobre Bolívar, es la independencia de Venezuela y países de la región del yugo español. Y aunque Simón Bolívar hoy es la bandera de la Revolución Bolivariana, contrariamente es la imagen más vilipendiada, golpeada y humillada por estos personeros y sus decisiones de Estado. A según, Venezuela vivió en una NeoColonización gringa por décadas, y hoy Venezuela vive libre y soberano. Me pregunto qué papel y qué rango tiene la República Popular China, Rusia sobre Venezuela. ¿Han mirado los países de fabricación de la comida o los artículos de primera necesidad que se consumen en Venezuela? ¿por qué no se fabrican en Venezuela con tanta parafernalia soberana y productores?

18 años “por el buche”

Sí. Esperé esta noticia con esperanza de calmar mi sed de justicia. Y quedé medianamente satisfecho por la sentencia otorgada por la justicia gringa a los NarcoSobrinosNarcosobrinos. 18 años, multa de 50mil dólares y sin derecho a beneficios. De aquí se ocurren varias dudas ¿quién pagará esa multa de 50mil dólares? ¿quién pagó la exclusiva y elitista firma de abogados que garantizó la defensa de estos muchachos? ¿de dónde sacaron estos muchachos tanto dinero si, literalmente, su origen es miserable?

Polar: Presidente de Venezuela

Mucha gente quiere que Lorenzo Méndoza se lance como candidato presidencial. Mucho se especula sobre el tema, pero nada concreto está sobre la mesa. Aunque, Lorenzo Méndoza siempre ha dejado “constante y sonante” su visión empresarial y no la vida política en Venezuela.

Feliz Navidad

Juan Bimba te desea una Feliz Navidad en unión familiar y con mucha salud.

“Has lo que yo te diga, pero no lo que yo haga”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s